Eliminador de insectos Active Insect Remover
Dentro de la gama Blinker Car Care encontrarás el producto perfecto para preparar tu coche antes del lavado: el eliminador de insectos Active Insect Remover. Los restos de mosquitos y la suciedad incrustada en la luna, parrilla o faros de tu vehículo ya no serán un problema con nuestro eliminador de insectos activo.
¡Nada te impedirá conquistar kilómetros!
⚠️No aplicar sobre aluminio bruto o cromados, en caso de duda hacer prueba en zona poco visible.
Los compuestos específicos a base de ingredientes activos de Active Insect Remover ablandan y eliminan mosquitos e insectos de cualquier superficie del automóvil. Se trata de un producto con una fórmula super concentrada que permite obtener una limpieza insuperable de la luna, parrilla, faros, paragolpes o rejillas de entrada de aire al radiador, así como de cualquier cristal del vehículo sin dejar marcas.
Los restos de insectos y diferentes tipos de suciedad, como los excrementos de aves, causan un severo deterioro en la pintura y superficies lacadas de nuestro vehículo. Por ello, es importante usar un producto especialmente formulado para su eliminación.
Usando el eliminador de insectos de Blinker Car Care de forma habitual ganarás en seguridad en tu conducción, ya que evitarás los molestos reflejos que provocan los restos de insectos en el parabrisas. Que el miedo a abusar de este producto no te frene, nuestro eliminador de insectos para coche respeta las partes tratadas sin dañar pinturas, plásticos o cromados.
Podrás utilizar Active Insect Remover para mejorar la visibilidad de forma puntual, así como un producto de prelavado sobre toda la carrocería. De esta forma, reducirás el tiempo necesario para eliminar la suciedad más difícil y te olvidarás de frotar cuando utilices el champú, evitando causar arañazos en tu carrocería.
Por último, nuestro eliminador de mosquitos es respetuoso con el medioambiente y posee una biodegradabilidad superior al 90%: el tensioactivo contenido en su formulación cumple con los criterios de biodegradabilidad establecidos por el reglamento CE / 648/2004 sobre detergentes.
¡No lo pienses más! Es el producto definitivo para quitar mosquitos del coche.
Pulveriza el producto sobre las superficies del vehículo con suciedad incrustada, deja actuar de 2 a 3 minutos y aclara con abundante agua.
⚠️Recuerda no aplicarlo sobre superficies calientes.
⚠️No aplicar sobre aluminio bruto o cromados, en caso de duda hacer prueba en zona poco visible.
Contenido: 500 ml
pH: 12
Fragancia: Bambú