Limpiador de interiores Fresh Interior Cleaner
El limpiador de interiores Blinker Car Care limpia y abrillanta el interior del vehículo, eliminando todo tipo de suciedad. Realza el color de los plásticos con un acabado brillante y dejando un suave aroma a bambú.
¡Listo para tu próxima aventura!
La limpieza interior del coche es el último paso para dejar tu vehículo como nuevo. La fórmula de Fresh Interior Cleaner contiene ingredientes que previenen la formación de óxido en el interior del vehículo, protegiendo los diferentes materiales sin atacar a la pintura ni a piezas cromadas.
Se trata de un producto que restablece el color de las partes negras, sin contener silicona, y puede utilizarse sobre plásticos y gomas que están resecos o quemados.
Eliminarás de forma segura las manchas más difíciles provocadas por derrames, por los niños o las mascotas, así como manchas de grasa y tierra profundamente adheridas al salpicadero. Además de erradicar la suciedad, Fresh Interior Cleaner hidrata la superficie, dejando una capa protectora antiadherente al polvo que proporciona una limpieza más duradera.
Su aroma único a bambú te sorprenderá cada vez que entres en tu coche y disfrutarás de la conducción con el olor fresco y nada recargado de nuestro limpiador de interiores.
Por último, gracias a su formulación repleta de inhibidores UV, protege el salpicadero contra la decoloración y deja un acabado brillo.
Una vez aplicado el limpiador de interiores de Blinker Car Care podrás limpiar el resto del habitáculo sacudiendo el polvo de las alfombrillas y aspirándolo en profundidad. Al hacerlo, evita apoyar las rodillas sobre los asientos para no dañar el sistema de airbags.
Aplica el producto directamente sobre el paño de microfibra NanoTech (negro) y frota enérgicamente salpicaderos y plásticos.
Utiliza las partes secas del paño de microfibra para limpiar cualquier residuo, revelando un acabado perfectamente limpio.
Contenido: 400 ml
Color: Transparente
Fragancia: bambú
Temperatura de operación: 15 a 35ºC